martes, 15 de noviembre de 2016

LA CREENCIA FILOSÓFICA DETRÁS DEL CURRÍCULO DE LA LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS DE LA PONTIFICA UNIVERSIDAD JAVERIANA: SUS CAMBIOS EN BUSCA DE UNA ADECUACIÓN

Abstract:
            The Licenciatura en Lenguas Modernas program is going through a change right now. This process seeks to remodel the curricular proposal in which the program is based today. We know this change is taking place because of many factors. This evaluative process seeks to consider the philosophical proposal on needs to evaluate how these have been considered in the new curricular proposal. Factors such as: the reform declared by the MEN, the process of curriculum adaptation to supply the needs presented by the professional world and requests made by teachers, students, and graduated students from the Licenciatura program. All needs are to be considered and evaluated at the light of documents and the deep structure of the curriculum proposed.
Resumen:
            El programa de Licenciatura en Lenguas Modernas está pasando por un proceso de cambio. Este proceso busca reacomodar la propuesta curricular en la cual este programa se basa actualmente. Tenemos por cierto que este proceso está dándose gracias a diferentes factores. Este proceso evaluativo busca considerar la propuesta filosófica de las necesidades para evaluar cómo éstas fueron tenidas en cuenta en la nueva propuesta curricular. Factores como: la reforma declarada por el MEN, el proceso de adecuación curricular con miras a suplir las necesidades presentadas por el mundo laboral, requerimientos hechos por profesores, estudiantes y graduados del programa. Todas las necesidades serán consideradas y evaluadas a la luz de documentos y la estructura profunda del currículo propuesto.


https://drive.google.com/open?id=1MEY7qrpEIRkIpuUgH2HZu_bJHzE4DCaI7KdeHCJK0Zk


No hay comentarios:

Publicar un comentario