martes, 15 de noviembre de 2016

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA DE UNA L2 PARA PERSONAS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD VISUAL.

Resumen

El presente trabajo no solamente da cuenta del estado actual de conocimiento a nivel nacional e internacional respecto a el aprendizaje y la enseñanza de una Segunda Lengua (L2) a personas con discapacidad visual, sino abarca la problemática que gira entorno a la creación de  espacios de formación inclusivos principalmente en el sistema educativo Colombiano. De allí surge la iniciativa de desarrollar un proyecto con el objetivo de investigar de qué forma se podría enseñar a las personas con discapacidad visual en  proceso de formación profesional, integrando estrategias de aprendizaje y enseñanza de L2 para que puedan aprender y adquirir una segunda lengua como parte de su formación académica profesional. Esto con el propósito de aumentar la participación de personas con este tipo de condición física en el contexto educativo.




Estudiantes: Jhoana Alexandra Moreno Goméz y Daniela Salas Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario