martes, 15 de noviembre de 2016

Analisis de Necesidades Formativas para el aprendizaje de ingles de negocios

Este proyecto de Investigación pretende formular un Modelo de Análisis de Necesidades Formativas para el Aprendizaje de inglés de negocios en una organización en Colombia. Para su desarrollo tiene dos enfoques, el organizacional que abarca el estudio de la empresa desde; i) sus metas corporativas, ii) las tareas de los colaboradores y iii) la subjetividad de los mismos (Hamad, 2014). El segundo enfoque es el de el aprendizaje de inglés con finés específicos que abarca i) las tareas objetivo de aprendizaje y ii) la subjetividad de las personas desde sus experiencias, modos de aprendizaje y expectativas (Hutchinson y Waters, 1994). Para el desarrollo de la metodología se realizarán 3 etapas; el reconocimiento de la situación, el diagnóstico y la toma de decisiones, (Herreras, 2007). A partir de los hallazgos se obtendrán los resultados, es decir las necesidades de la Organización para a futuro la realización de un currículo.

Para ver el video diríjase al siguiente link:

1 comentario: