Este
trabajo nace para la investigación de un
tema que ha causado gran interés personal, y es como ha estado incurriendo el
discurso publicitario en los hábitos que llevan a jóvenes de diferentes edades
a construir su identidad. Claramente ser joven hoy en día tiene sus propios
riesgos y apropiaciones que no tenían años atrás otras generaciones; cómo estar
enfrentado a varios procesos culturales o sociales. Estos procesos se ven
enmarcados por aspectos como la sociedad globalizada en la que nos encontramos
hoy en día y en donde el flujo de información es cada vez mayor, lo que ha
llevado a volver la inmediatez un aspecto casi que vital en el diario vivir. Se pretende analizar desde el Análisis Crítico del discurso (ACD) si el discurso publicitario afecta para bien o para mal el proceso de identidad de los jóvenes en Colombia.
https://vimeo.com/191698734
Sería mejor si insertas el video en la misma entrada. Por favor pon la etiqueta Grupo Nadya para que tu entrada aparezca en las búsquedas de los anteproyectos del grupo.
ResponderEliminar