martes, 15 de noviembre de 2016

ANÁLISIS SOBRE LA MANERA EN QUE EL DISCURSO PUBLICITARIO AFECTA EL PROCESO DE IDENTIDAD DE LOS JÓVENES EN COLOMBIA.

Este trabajo  nace para la investigación de un tema que ha causado gran interés personal, y es como ha estado incurriendo el discurso publicitario en los hábitos que llevan a jóvenes de diferentes edades a construir su identidad. Claramente ser joven hoy en día tiene sus propios riesgos y apropiaciones que no tenían años atrás otras generaciones; cómo estar enfrentado a varios procesos culturales o sociales. Estos procesos se ven enmarcados por aspectos como la sociedad globalizada en la que nos encontramos hoy en día y en donde el flujo de información es cada vez mayor, lo que ha llevado a volver la inmediatez un aspecto casi que vital en el diario vivir. Se pretende analizar desde el Análisis Crítico del discurso (ACD) si el discurso publicitario afecta para bien o para mal el proceso de identidad de los jóvenes en Colombia. 

https://vimeo.com/191698734 

1 comentario:

  1. Sería mejor si insertas el video en la misma entrada. Por favor pon la etiqueta Grupo Nadya para que tu entrada aparezca en las búsquedas de los anteproyectos del grupo.

    ResponderEliminar