lunes, 27 de noviembre de 2017


CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA WEB PARA PREPARAR A LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS EN EL EXAMEN DEL LANGUAGE USE



Resumen

El presente proyecto tiene como fin aprovechar las nuevas tecnologías  para crear una plataforma web para los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad que les permita mejorar su rendimiento en el examen del language use. Esta herramienta permitirá que los usuarios realicen ejercicios relacionados con los temas que corresponden a los cursos de inglés, y a su vez incluirá una retroalimentación que facilitará la comprensión de dichos temas. Para ello, se tendrán en cuenta cuatro categorías teóricas que son:CALL (computer-based language learning), Diseño instruccional, Aprendizaje autónomo y Evaluación (feedback correctivo. Además, se realizarán encuestas, entrevistas y grupos focales con el objetivo de determinar las necesidades y sugerencias de los estudiantes y los profesores. De esta forma, se llevará a cabo una intervención fundamentada en el contexto académico de la universidad.

Palabras clave: 

CALL (computer-based language learning), aprendizaje autónomo, diseño instruccional, feedback correctivo. Grupo Laura.

Realizado por:

Maria Alejandra Londoño Chaparro
María Camila López Albarracín
Carol Tatiana Pachecho Álvarez