CREACIÓN
DE UNA PLATAFORMA WEB PARA PREPARAR A LOS ESTUDIANTES DE INGLÉS DE LA
LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS EN EL EXAMEN DEL LANGUAGE USE
Resumen
El presente proyecto tiene como fin aprovechar las nuevas
tecnologías para crear una plataforma
web para los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la
Pontificia Universidad que les permita mejorar su
rendimiento en el examen del language use. Esta herramienta permitirá que los
usuarios realicen ejercicios relacionados con los temas que corresponden a los
cursos de inglés, y a su vez incluirá una retroalimentación que facilitará la
comprensión de dichos temas. Para ello, se tendrán en cuenta cuatro categorías
teóricas que son:CALL (computer-based language learning), Diseño instruccional,
Aprendizaje
autónomo y Evaluación (feedback correctivo. Además, se realizarán
encuestas, entrevistas y grupos focales con el objetivo de determinar las
necesidades y sugerencias de los estudiantes y los profesores. De esta forma,
se llevará a cabo una intervención fundamentada en el contexto académico de la
universidad.
Palabras clave:
CALL (computer-based language learning), aprendizaje autónomo, diseño instruccional, feedback correctivo. Grupo Laura.
Realizado por:
Maria Alejandra Londoño Chaparro
María Camila López Albarracín
Carol Tatiana Pachecho Álvarez
Realizado por:
Maria Alejandra Londoño Chaparro
María Camila López Albarracín
Carol Tatiana Pachecho Álvarez