BIMI, será un videojuego diseñado y desarrollado con base en la teoría del aprendizaje basado en juegos digitales y el aprendizaje significativo, tendrá como objetivo facilitar el proceso de aprendizaje de vocabulario en inglés con un sistema que fidelice a los usuarios, con el fin de potencializar su aprendizaje. Este juego estará enfocado en la comunidad de padres de familia de un colegio en la localidad de USME y con el apoyo del programa social PROSOFI de la facultad de ingeniería, se espera que este videojuego sirva como material de apoyo dentro de las clases de inglés dictadas por estudiantes de la Universidad Javeriana a esta comunidad.
En este blog encontrarán las iniciativas de investigación de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontifica Universidad Javeriana.
martes, 15 de noviembre de 2016
BIMI: Diseño y desarrollo de un videojuego para el aprendizaje de vocabulario en inglés, enfocado a la comunidad de padres de familia de la localidad de USME.
Etiquetas:
DGBL,
engineering,
Enseñanza y aprendizaje de Lenguas,
Game-BasedLearning USME,
GBL,
language,
learning,
meaningful learning,
PORSOFI,
videogame
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario