lunes, 29 de mayo de 2017

Estrategias de aprendizaje de Inglés mediante el juego para niños con problemas de concentración (Institución Educativa Distrital Policarpa Salavarrieta)



 Estrategias de Aprendizaje del inglés mediante el juego para niños con problemas de concentración de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta


En este trabajo se busca mejorar el aprendizaje de una segunda lengua de una institución educativa pública mas alla de las pólitica linguisticas que hay en el país y en los modelos de enseñanza impuestos por el ministerio de educación de Colombia.principalemntende en la ciudad de Bogotá donde el PFDCLE (programa de fortalecimietno del desarrollo de competencias en lenguas extranjeras) basa el modelo de aprendizaje de lengua entres puntos principales que aseguran la adquisición de la lengua; los cuales son: cursos de inmersión, cursos virtuales y mejoramiento de metódología apartando los demas factores que no se tiene en cuenta en el diseño de un material.Por otra parte, los beneficiarios de este principalmetne se espera que sean los estudiantes, para asegurar la adquisición de conocimientos de  la lengua y el mejoramiento de la concentración de los estudiantes, pero también los futuros docentes (practicantes)  los cuales realizan las clases de inglés. Asi mismo, se desea lograr lo anteriormente dicho, mediante la implementación de un nuevo modelo curricular de enseñanza mediante estrategias de aprendizaje con el modelo KAV Kinestético, visual y auditivo y juegos , teniendo en cuenta los factores pertinetes como lo son edad de los estudaintes, contexto, materiales, background de la lengua, necesidades principales  y otros para la creación correcta y adecuación del material para aplicarlo y tener resultados positivos 

https://youtu.be/ilmUWoQnIA0 

por: Salomé Barreto García 
profesor: William Sánchez

1 comentario:

  1. A las ya elevadas exigentes que el contexto educativo le hace a la pedagogia de lengua extranjera, se suman las desfavorables condiciones sociales de grupos de personas que requieren respuestas distintas a las que tradicionalmente parece privilegiar la escuela.

    ResponderEliminar