miércoles, 22 de noviembre de 2017

¿QUÉ INCIDENCIA TIENE EL USO DE LAS TIC EN LAS CLASES DE INGLÉS Y FRANCÉS EN LOS ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN LENGUAS MODERNAS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA?


El proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua es autónomo y multiforme dependiendo de un sin número de factores. Gracias a la globalización y a la desenfrenada cantidad de avances tecnológicos, ahora es posible hacer uso de las TIC en el aula, y fuera de ella, con fines académicos. Por esto, se analiza la incidencia de las TIC en la efectividad del aprendizaje del inglés y del francés en los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana. Lo anterior se realiza basándose en el concepto de TIC de Cabero. Para cumplir este fin, se recopilan los datos mediante un grupo focal a docentes de lengua y a observaciones a diversas clases de inglés y francés.

Natalia Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario