martes, 7 de noviembre de 2017

¿Cómo funciona el clima de aula de los cursos de inglés en la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana?

El presente trabajo tiene como objetivo principal describir el clima de aula de algunos cursos de inglés de la Licenciatura en Lenguas Modernas. Tomando como base  tres grandes pilares teóricos, clima de aula como concepto principal, líneas pedagógicas relacionadas a los métodos de enseñanza de segunda lengua y una parte de relaciones afectivas dentro del aula; que permitirán entender la manera en cómo se genera la interacción entre  el maestro - estudiantes, estudiantes entre ellos mismos y el aula. 


Para lograr este objetivo, se observarán algunas clases de lengua inglesa de la licenciatura. Acto seguido, se llevará a cabo una entrevista o encuesta con un grupo de estudiantes y docentes de cada nivel, lo que permitirá tener un encuentro más cercano sobre la percepción del clima de aula que cada uno tenga. Con los resultados obtenidos se desarrollará un análisis de los datos, de este modo será posible describir el clima de aula de algunos de cursos de inglés. 

https://www.youtube.com/watch?v=evH7wGyadBU

No hay comentarios:

Publicar un comentario